viernes, 2 de septiembre de 2016

Hostilidad en el PDGE de Annobón

Un grupo, sea cual fuere, debe lanzarse siempre a mejorar la situación de su entorno y combatir contra cualquier persona, programa o dirección de entes que pretendan perjudicar el rumbo honesto de la sociedad. Suele ser, en estos casos, tan amplio como el propio mundo, asimismo debe primar el dinamismo colectivo y coordinación de ideas para la buena salubridad del conjunto.

El caso del PDGE viene a ser todo lo contrario a lo anterior. Mala suerte y desgracias que han acompañado al pueblo de Guinea Ecuatorial hasta estos días ya que unos individuos con poder, bienes de procedencias ilícitas e influencias saltan a crear lo que denominan grupo pero que después unos pocos secuestran al mismo para convertirlo en un sarcófago. Ultiman infectando y acallando completamente a los demás y, la prueba verídica a todo lo que decimos está en la persona de Teodoro Obiang como la punta del iceberg, quien a su antojo y por su recio carácter de dictador, no permite la opinión de otros miembros sino es la suya. Convierte así a todos en delincuentes como él y su familia que se dedican a saquear y a malversar fondos del país. O sea, anarquía total. Y tales hostilidades han sido impulsadas al débil grupo del partido en la isla de Annobón, según informan fuentes de toda solvencia.

Asimismo decirles que desde Palea nos llega noticias de sucesos y tratos vejatorios que han ido acaeciendo en el seno del matadero partido PDGE, provocados por la Sra. “Salatu” hasta alcanzar niveles que ni el Presidente Distrital de PDGE de Annobón, D. Francisco Morgades Manel alias “Manel Djunior”, D. Dámaso Coral Zamora, el Secretario General del Ministerio de Agricultura, Secretario de Comisión de Seguimiento de PDGE de Annobón y antiguo miembro de NAP, D. Francisco Medina Catalán etc. pueden hacer frente para dar solución.

La verdugo, víbora y leona que se tuerce para morder su propio rabo y devorar a los suyos es Dña. Adoración Salas Chonco alias “Salatu”, quien actualmente ofende, vilipendia y menosprecia deliberadamente a todos sus compañeros por ser, a nivel del criminal ramificación del PDGE en Annobón, la que está en cabeza de todo y, por los cargos que viene ostentado. Salatu, niña preferida del rudo dictador por sus ascensos, por algo será, cada vez ensancha su mala costumbre y escupe toda clase de infamias sobre sus compañeros porque, según ella misma, nadie debe opinar ni contradecir lo que ella dice. Nos confirma una fuente confiada. 

Recordar que la isla de Annobón no ha dejado de padecer los duros latigazos de la dictadura del tirano y ladrón Teodoro Obiang. Y, como bien se sabe, nada puede suceder en el país que no llegue a sus oídos ni que no haya sido ordenado por él. Quiere decir, y analizando la pasividad del caso ante las autoridades del PDGE, que los maltratos tanto a la población en general como a los miembros del PDGE en la isla, lo sabe y son ordenados por él.

EL HAZAÑA AZUL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario