sábado, 27 de agosto de 2016

Obras públicas, inservible en un corto espacio de tiempo


El edificio del ministerio de Obras públicas e infraestructuras inaugurado el 5 de junio del año pasado, ha fecha de hoy, 27 de Agosto de 2016, ya es inservible.Solo queda fachada.

En la inauguración pomposa con dotes de peloteo insultantes por el ministro del ramo, en el día(5 de Junio) que no debió existir en el calendario para Guinea Ecuatorial, se hizo saber a la población que la obra costó una friolera cifra superior a los 7 mil millones de Xcfa

Un año y 2 meses después de la inauguración, uno de los ejemplos de desarrollo con ladrillos ya no presta ningún servio al funcionariado.

A fecha hoy se recomienda no utilizar el ascensor, sino las escaleras; se registran goteras por todas partes. La falta de agua durante una semana ha sido la gota que ha colmado el vado: El personal administrativo está teniendo que vérselas para aliviar sus necesidades fisiológicas. El ministerio de Obras públicas se ha convertido en un espacio no apto para la vida humana,a no ser que estén siempre con las mascarillas  para evitar inhalar olores de las heces fecales.


"El colmo es que nos obligan estar aquí toda la jornada,con una sonrisa de oreja a oreja; pero que nadie nos soluciona el problema", dijo una funcionaria de este ministerio


Fuente: Paysa Eló Ayeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario