lunes, 4 de julio de 2016

La verdad sobre el caso "Ochenta", según el régimen

El régimen de Malabo ha grabado este vídeo, lo hacen circular y han querido que llegue a nuestra redacción. Lo publicamos porque entre otras cosas, los autores del mismo, han querido que  así sea...

Vean, vean, vean el vídeo.Y juzguen Uds mismos





2 comentarios:

  1. RADIO MACUTO! acabais de demostrar una vez mas lo poco profesionales que sois a la hora de publicar noticias de las que ni vosotros mismos estais seguros. Con este video, que segun vosotros ha preparado el regimen, queda mas que claro que "80" no fue hechado a patadas de la casa del embajador, asi como tampoco hay evidencias de la presencia de ningun servicio medico (ambulancia). En todo caso, esperemos que "80" presente sus pruebas.

    ResponderEliminar
  2. "Una imagen vale mas que mil palabras". Sinceramente, despues de ver este video, el caso no es tan grave como lo hicisteis parecer hace dias. Se le ve al supuesto agredido en perfectas condiciones y bastante energetico dando patadazos a la puerta de la residencia del embajador. Pero como es eternamente imposible que reconozcais que este video ha revelado la verdadera version de la historia, ahora pretendeis manipular a la gente diciendo que ha sido el regimen el que lo ha grabado. Vuestro unico objetivo es el de calumniar y manchar la imagen de gente inocente... Ya que habeis sugerido que nosotros mismo veamos el video y juzguemos, lo unico que tengo que decir es que la credibilidad de vuestro blog esta en peligro de extincion!

    ResponderEliminar