jueves, 28 de abril de 2016

Acoso de las fuerzas de orden público a la población de Annobón

Hace unos días atrás se volvió a registrar en la isla de Annobón un acto muy repugnante en donde, las fuerzas del orden público volvieron a mostrar la indecencia garra contra la indefensa población annobonesa. Cabe resaltar que dichos atropellos se vienen registrando como Ley en la isla por parte de los cuerpos castrenses, quienes supuestamente juraron lealtad al Estado Guineano para defender a las personas y sus bienes. 

Todo ocurrió en el renombre bar “PISO”, propiedad del difunto hermano militante Hilario Sisa Torres. En donde según fuentes fidedignas los militares, tras ingerir gran cantidad de alcohol, comenzaron a manosear las partes íntimas de las muchachas de entre los 15, 16 y 17 años de edad (mayoritariamente menores de edad) volcándose mucho más sobre la joven “LOLA” tocándola sin respeto todas las partes de su cuerpo alegando éstos de que como ella se encuentra en un bar, “tienen el derecho de hacer con ella y con cualquiera todo lo que les plazca en ganas". 

En respuesta a tal indecente violación contra la dignidad como persona, ésta le arrojó a la cara del soldado embriagado el vaso de cerveza que llevaba en la mano. Éste, utilizando su inmunidad y fuerza de hombre, comenzó a agredir de una manera inhumana a la pobre chica a bofetadas, puñetazos, puntapiés, etc. Por último, como postre sacó sus esposas para dañar seriamente a la víctima y gracias a que pudo intervenir el mismo jefe militar para evitar un mal mayor e intentar apaciguar el ambiente hostil creado por ellos mismos. Responsabilizamos estos hechos malévolos al actual Gobernador de la isla.

Recordarles que en la actualidad el único negocio rentable para los miembros del gubernamental partido PDGE de Annobón, es el de venta del alcohol en la isla para fulminar así a los jóvenes mientras sus hijos cursan estudios en las universidades más prestigiosas del mundo. 

Denunciamos todos los hechos acaecidos recientemente en la isla; al igual que condenamos la habitual venta masiva del alcohol en la isla a menores por parte de los miembros de PDGE de Annobón y responsabilizamos dichos hechos al actual Gobernador en la isla y al Gobierno del PDGE

EL HAZAÑA AZUL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario