sábado, 6 de febrero de 2016

Las funciones criminales de Cayo Ondo Mba han tenido un buen sustituto

"Por una Guinea Mejor",se decretó el cese de Cayo Ondo Mba Angue de sus funciones y por lo mismo se nombró a otro , con mayor inmunidad y con las mismas características criminales.

El régimen de Malabo lo mantienen criminales y asesinos, sin duda y es consabido; por tanto , que gente como Manuel Nguema Mba y Cayo Ondo caigan en desgracia no es sinónimo de apertura a las libertades en el país, ni mucho menos al cese del crimen organizado por los estamentos del estado guineano; todo lo contrario. Toda esa gente siempre han sido suplidas por otros de similares características y quizás más sanguinarios como es el caso actual.

Mediante el decreto número 18/2016, de fecha 21 de enero, nombraron a Don Reginaldo Biyogo Ndong, como Consejero de la Presidencia del Gobierno, Encargado de Investigación Criminal, Asuntos Jurídicos y Seguimiento de Acuerdos y Contratos suscritos por el Ministerio de Seguridad Nacional; todo ese bli, bla blu de nombramiento  no es más que una tapadera administrativa. Su verdadera función es de Asesino y las consecuencias, por ahora frustradas, pese a que el estado de salud del joven baleado públicamente,Jacinto Ndong Engona, cuan un perro callejero, todavía es crítico en el hospital La Paz de Malabo;han salido a la luz en menos de mes en su cometido en el engranaje criminal de la dictadura de Obiang. A saber lo que venía haciendo como para que sea él quien supla a toda una inminencia en el crimen.

El encargado de "investigación criminal", es de gatillo fácil;ya debe saber la población qué rumbo tomarán las investigaciones criminales en Guinea Ecuatorial desde el día que ese desalmado fue nombrado

Lo de seguimiento de acuerdos , no es más que otra falacia para no decir el perro faldero de Nicolas Obama , ministro de la seguridad en los tejemanejes del mal, así como cobrar comisiones al lado del ministro en la compra de venta de material bélico. Sí, hay que señalarlo una vez más en este medio: El régimen de Malabo compra amas de los supuestos gobiernos democráticos occidentales y a su vez las vende a países y organizaciones que están vetadas a dichas compras.

Cayo es apartado, como lo han sido muchos antes pero, llega ha llegado Reginaldo Biyogo;y a cual más fanático y cruel.

Así lo ha dispuesto Teodoro Obiang Nguema Mbasogo

3 comentarios: