miércoles, 24 de febrero de 2016

La (in)seguridad nacional se exhibe en facebook

Un miembro de la (in)seguridad nacional tiene por hábito amenazar a la gente por las redes sociales;concretamente por facebook y siempre exhibiendo armas del estado

Juan Andres Esono Mika, alias Vardim, como le llaman los que "le calman los nervios" en sus publicaciones amenazantes, se ha sabido que fue formado en una de estas academias que sus compañeros de armas definen como de "mierda". 

El pasado 31 de Enero del año en curso, Vardim amenazó a su cuñado de esta quisa por facebook y se exhibió uniformado y armado:

"eso va dirigido al desgraciado k xa se conoce. para hacerle entender salvo Dios no kiera, cosa k no es... k deje d insistir en joderle la vida a mi única hermanita. PORKE COMO XO NO SE VOLAR... HAY TIENE MI UNICA BRUJERÍA CON LA K LE RESPONDERE.( Y primo Sierman,se k t lo prometi peo no m kedawa d otra para ser + claro)"


Ayer, martes 23 de febrero , el susodicho miembro de la (in)seguridad volvió a salir a la palestra, esta vez amenazando al Economista Dn Fernando Abaga Edja, pistola en mano:

"Fernando Abaga Edjang. a ti si comeremos vivo mntras t estén dando por el culo en la carcel. y espero k estés a nivel cosa k es + k imposible cmo pa poder mantener..."

Estas son las actitudes de los miembros de la (in)seguridad que velan por la "paz reinante" que tanto llenan las bocas por decir que hay en Guinea Ecuatorial.

Unos jóvenes son traídos de no se sabe dónde, sin formación alguna, se puede apreciar en sus publicaciones por la forma de redactar sus amenazas,les dan armas del estado y para colmo les blindan de inmunidad para todo de atrocidades que cometan en el territorio nacional.

Los "instructores hacen bien su trabajo,en las "Academías de Mierda",formando desalmados estúpidos para mantener la paz reinante en el país a punta de pistolas para la gloria del Satrapa, Obiang Nguema.

La amenaza de Juan Andrés, por facebook,a Dn Fernando Abaga Edjang, no es más que la de una caja de resonancia de sus jefes.

1 comentario:

  1. Por favor este tipo primitivo si decis que es un modelo de reproduccion de mayor escala ¿ pobres guineanos ? al primero se lo carga pero se le tiran encima una marabunta de gente se acabo el problema asi con todos y muchos soldados no dispararian contra su pueblo pero la gente no se puede resignar y mirar el cielo esperando la ayuda divina

    ResponderEliminar