lunes, 4 de febrero de 2013

PROBANDO...




Buenos días a todos, hoy os proponemos tener un día diferente en la oficina: haz te una copa Mocca (café, chocolate y leche) pincha el link de abajo y disfruta de las pruebas de la 

radio: the Voice_Of_The_Voiceless_EG

http://station.voscast.com/510c05ed560f5/

Estamos emitiendo todavía en pruebas...Crecerá a más. Y esperamos que colaboren en las diferentes secciones que habrán.


Ahora mismo nos están escuchando desde: Camerún, Suecia, Guinea Ecuatorial, Inglaterra, España...Te quedarás sin comprobar la calidad de emisión?

4 comentarios:

  1. La calidad es buena. Pero por ahora solo se escucha musica. Y aver si poneis musica Ndowe. Las canciones tradicionales nDOWE.. Enhorabuena. Estare pendiente. Gracias. ¿Podre participar?.

    ResponderEliminar
  2. el delfin mocache tiene razon esperaba encontrarme con algo mas productivo como informacion o debates no con tanta musica encima americana. el delfin este que pide musica ndowe hace bien pero tengo que pedirle que sea un poco mas patriota y pida musica guineana la musicas de todos los pueblos de nuestro pais guinea ecuatorial no solo la de su pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, bonita réplica a Mocache. Somos un país multiétnico y es una riqueza cultural que podemos aprovechar abriéndonos los unos a los otros.

      Eliminar
    2. desde a qui en Estados Unidos, concretamente New-Mexico, Albquerque
      os escuchamos alto y claro... estoy orgulloso de esta rario
      por si aceptais sujerencias, seria estupendo poner sobre todo musica Guineo-Ecuatorianas (Fang, Bubi, Ndowe, Annobonesa, Bisio)...

      Eliminar