viernes, 5 de octubre de 2012

TENGO UNA PREGUNTA PARA TI, SEÑOR TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO


 
Aquí en la redacción de Radio Macuto estamos a pie del cañón en cuanto a la información se refiere. La dictadura de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y sus acólitos no nos harán callar de ninguna manera. Nosotros estamos aquí para informar al oprimido pueblo de Guinea Ecuatorial y al mundo entero las atrocidades, las injusticias y el saqueo que comete el gran dictador y su familia a los sin voz de esta patria. Tenemos miles de preguntas para ti, sí tú, señor gran dictador. Pero como verás, solo hemos escogido esta vez un par de preguntas para ti para que nos las respondas el día que quieras en tus obsoletas emisoras de radios o televisión RTVGE. Ya sabemos que tú y tu familia sois fieles seguidores nuestros y que leéis todas las exclusivas que emite la redacción de la Radio Macuto.

PREGUNTAS;

1.- Señor gran dictador, ¿sabías que tu vida corre peligro en tu propia casa?

2.- ¿Conoces el verdadero plan que tiene tu esposa Constancia y tu hijo Teodorín sobre ti?

3. ¿Conoces los planes que tiene tu hijo Gabriel Mbega Obiang Lima y sus chinos?

4.- ¿Conoces los planes que tiene tu hermano Armengol y su empresa de seguridad SONAVI?

5. - ¿Sabes que un familiar cercano podría sacarte del poder como hiciste con tu difunto tío Francisco Macías?

6.- De verdad, ¿sigues controlando tú el país o es Constancia y su entorno?

7.- ¿Sabes que una minoría de la población sabe que tú quieres entregar el poder a Constancia en vez de Teodorín, cosa que tampoco hace gracia al Pueblo?

8.- ¿Sabes que eres el presidente que más tiempo lleva en el poder en el mundo?

9.- ¿Has pensado que tú podrías correr la misma suerte que Gadafi y tu familia igual?

10.- ¿Sabes que por tu culpa Guinea Ecuatorial no tiene pasado histórico?

11. -¿Sabes cuántos centros de salud, institutos, escuelas y hospitales podrían construir con los cinco millones de euros que vais a regalar a Julio Iglesias por el concierto? 

12.- Has destruido el antiguo Ayuntamiento Colonial de la ciudad de Malabo, el antiguo Palacio del Pueblo donde cogimos la Independencia, y ahora tienes planes de destruir el edificio de BEAC 'antiguo banco nacional de Guinea a principios del próximo año 2013. O sea, destruyendo el patrimonio histórico.

13.- ¿Cuántas escuelas u hospitales habrías podido construir en estos 33 años en el poder? 

140.- La nueva autopista Malabo- Luba, ¿es viable o solo es una más de tus obras faraónicas para desviar los fondos?

Bueno, señor gran dictador, tal como ves tenemos tantísimas preguntas para hacerte, que de hacerlas, nos llevaría meses en hacértelas todas y por lo que suponemos ni nos las responderías porque tienes más cara que espalda. Tengo en mente la imagen de un grupo de militares costamarfileños violando a la que era su primera dama, la mujer del ex presidente Gbagbo, podría apostar hasta mi vida que lo mismo va a pasarle a tu primera mujer, Constancia Mangue y algunas de tus muchas hijas. Los miembros de vuestra misma seguridad presidencial serán los primeros que van a 'sodomizarlas' antes de llevarlas en tu famosa cárcel de Black Beach, ten lo siempre presente que muy pronto verás a tus misma guardia disfrutar de tus hembras.

Constancia Mangue Nsue Okomo está que se sale, ya se ve los frutos de su largo trabajo en la sombra, y por una vez ha mostrado su fama de ser la 'primera' deportista y prostituta nacional, ha ido eliminando a toda la gente de tu máxima confianza hasta el punto de dejar en K.O. técnico a tu hermano Armengol Ondo Nguema alias 'NSUT EKOT' el analfabeto al frente de la seguridad nacional, le ha cambiado por Nicolas 'Nico el bisexual' que ahora es el nuevo amo de la seguridad nacional y fiel (a medias) sirviente de Tontorín Nguema Obiang. El tal Nicolás es el manda mas de los chivatos y esbirros de Ongoete, mientras el analfabeto de Armengol cada vez pasa más tiempo en Akuakam quejándose de este distanciamiento que ya existe entre su hermano presidente desde hace más de un año; en fin, Armengol ya tiene puesto fecha de caducidad y sabe que su hermano Obiang Nguema y su cuñada Constancia no cuentan con él en los planes del futuro de Guinea, lo que ellos consideran su finca particular hasta que no quede ni una sola gota de crudo o madera que robar. 

En la próxima exclusiva pondremos nombres y apellidos del gobierno que está formando Constancia Mangue para su futuro cargo como presidenta de la república. Adelantaros que ya tiene a su hermano Teodoro 'el violador' como jefe de protocolo de Obiang Nguema, su hermano Efa Mba como jefe militar de la región continental, a su amante Anatolio Ndong Mba como embajador de Guinea ante la O.N.U. y futuro jefe de la diplomacia cuando ella suba al poder, Lucas Nguema Esono 'Lukito' otro fiel aliado de la primera deportista y amante, a quien últimamente no se le ve felizmente sonriente porque Obiang Nguema le ha puesto una 'segunda' de abordo para que vigile al 'Mulatoide' de Micomiseng de cerca. 

1 comentario:

  1. SACARLES A LA LUZ A TODOS ESTOS CHUPASANGRE PARA QUE SE CHAMUSQUEN... MUY BUEN TRABAJO.

    AMOR

    ResponderEliminar