miércoles, 31 de octubre de 2012

REFLEXIONES DE UNA SEGUIDORA...



En relación a los  vídeos….

Desde la publicación de la fotografía así como de los vídeos no he querido pronunciarme porque solo (y nada más y nada menos) es un documento gráfico de algo que pasa constantemente en GE.
A mi parecer no es justo juzgar a la chica, ni siquiera a el, porque ambos son victimas de la sociedad en la que viven. 

Desconozco los motivos de todo esto, pero si bien es cierto, no todas las mujeres, jóvenes o mayores hemos tendido la oportunidad de que nos eduquen en otros valores diferentes a los de ellos (lo protagonistas del vídeo  posiblemente han tenido y si los han tenido viven en un entorno donde en el aire se respira promiscuidad, donde cualquier persona con un mínimo de poder adquisitivo puede sacar a la luz sus más bajos instintos y hacer lo que le plazca. Y sino cómo se entiende que compañeros, conocidos o amigos hayan tenido un comportamiento intachable estando en España y a su regreso a Guinea se hayan convertido en monstruos????

El ser humano es complejo y tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos. Y no podemos olvidar que somos animales y que como ellos, cubrimos nuestras necesidades básicas, comer, dormir, defendernos y reproducirnos y es en este último aspecto donde además el ser humano mantiene relaciones sexuales por placer y es ahí donde a partir de diferentes patologías, desequilibrios mentales y bajos instintos aparecen los pederastas, grandes hijos de la gran puta dispuestos a satisfacer sus “necesidades” a costa del dolor físico y psiquico de cualquier menor… aprovechando su condición de adulto.

En otras ocasiones hemos hablado de que muchas niñas traen más dinero a casa que sus propios progenitores… Y sí, posiblemente lo consigan “vendiendo su cuerpo” con el desconociendo que hay otras alternativas y que a partir de ese momento serán esclavas de ellas mismas, esclavas de su sexo… perdiendo sin darse cuenta su autoestima y su valía como persona, porque cuando una misma se ve como un “aparato para dar placer” se convierte en una máquina… y las máquinas no sienten, pero las personas sí… y posiblemente más adelante se encuentre en una encrucijada de sentimientos contradictorios y sea muy descifrar…por esto y por todo lo que conlleva este tema es muy serio para banalizar con el y juzgar cada uno desde su experiencia. Es un problema muy serio que afecta a toda la sociedad y que entre todas las personas de bien deberíamos tratar de cambiar conductas, crear nuevos hábitos donde primen el respeto por uno mismo y por los demás y desde luego cuidar, defender y proteger a nuestros menores, para que si sientan fuertes y seguros y no tengan miedo de dar el paso de ir contracorriente y empezar a ser diferentes.

Estos días pensaba en las razones por las que las guineanas tenemos la fama de putas, de aprovechadas, de listillas…y efectivamente razón no falta para que nos vean así, porque parece que el comportamiento de una afecta a todas, o el de todas afecta a una… Hay una vida llena de experiencias detrás de cada persona, por lo que no podemos juzgar porque ellos no ven a través de nuestros ojos. Mis ojos se escandalizan si ven a un hombre adulto con una menor… allí no, mi ojos se llenan de lagrimas si ven una hombre maltratando a una mujer…allí no, mis ojos de darían la vuelta si ven una mujer jugando con los sentimientos de una persona para obtener un beneficio económico… por eso estoy en limbo, por eso no pertenezco a ningún sitio, por eso soy de GE por eso soy del mundo.


1 comentario:

  1. ANONIMO :Muchos de los guineanos cercanos al regimen son enfermos mentales, esta es una prueba mas de lo enfermos que estan, es normal en ellos grabar los actos intimos con mujeres, es un mdo de chantajear a esas mujeres cuando deciden dejarles.
    Ya se sabe para esos enfermos mentales solo la mujer es cupable, y a ella se le llama puta, mientras ellos mismos van de machotes.

    ResponderEliminar