martes, 30 de octubre de 2012

POLITICA DE CUCARACHAS DE TEODORO NGUEMA OBIANG MANGUE - "TONTORIN" (¿HERENCIA?)



Desde que el hijo más tonto de Guinea Ecuatorial descubrió la existencia de las redes sociales (no sabemos quién lo habría ayudado) no hace más que colgar mentiras en las mismas, que él mismo seguramente considera política.

Como sabemos en los últimos dos años, el muy bruto se ha llenado de ilusiones por la burla a la que le tiene sometido su propio padre Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, quien engañosamente le llama sucesor del trono. PUES MIRE TONTORIN, SABES BIEN QUE TU PADRE NO DEJARÍA SU PODER PARA NADIE NI NADA. ESE PODER QUE LE HA TRAÍDO LOS MUCHOS TÍTULOS DE LOS QUE HOY DISFRUTA,  a saber: Presidente vitalicio de Guinea Ecuatorial y del P.D.G.E., primer magistrado, primer deportista, primer corrupto,  DICTADOR CAPITÁN DE AFRICA (recientemente ganado tras la muerte de Gadafi), primer violador, primer asesino etc. Crees tú que dejaría todos esos títulos por un bicho como tú que salió de los muchos polvos que va depositando como reventador numero uno de bragas que es? Pues te diré la verdad por si todavía no la conoces y es que la única razón por la que te hace esas promesas es por la presión que le pone su infiel esposa (tu madre) encima ya que esa participa en todos los actos malignos que comete tu padre asesino y porque no la brujería en la que cree tanto y practica al ser el primer enemigo de la intelectualidad.

Volvemos a lo de las redes sociales, en las últimas semanas nuestro vicepresidente encargado de la in-defensa (digo indefensa por lo que hemos visto y oído todos en Malabo y Bata, las hazañas de los MAISOMEBOHO), está colgando cualquier imbecilidad en su página de facebook intentando engañar a los que cree que son más tontos que él sobre la problemática de los bienes mal adquiridos. Primero los llama bienes del Estado de la República de Guinea Ecuatorial, luego que la justicia guineana ha dictado un arresto internacional contra Lebegue y más tarde que la Interpol francesa ha levantado el orden de arresto contra Teodoro Nguema Obiang. Pues déjame decirte que eres demasiado tonto como para engañar a los verdaderos guineanos que sienten por ese país. TU SIGUES SIENDO UN JODIDO FUGITIVO DE LA JUSTICIA FRANCESA Y SI NO ES ASÍ  DEMUESTRA LO CONTRARIO SUBIENDO AL AVIÓN Y VETE A FRANCIA, ADEMAS NO EXISTE NINGUNA ORDEN DE ARRESTO CONTRA LEBEGUE PORQUE EL ASQUEROSO SISTEMA JUDICIAL DE GUINEA ECUATORIAL VIOLADO POR TI Y TU PADRE NO TIENE NINGÚN TIPO DE RESPETO INTERNACIONAL, EL MISMO DIA QUE MANDÁIS EL ESCRITO LO ECHAN A LA BASURA POR QUE NO TENÉIS NINGUNA CREDIBILIDAD INTERNACIONAL.

Y por último los chupapollas que siempre te alaban cuando cuelgas tus mentiras en facebook muchos se burlan de ti y otros simplemente son unos retrasados mentales SIN CAPACIDAD AUTO CRÍTICA.

¡¡¡DEVUELVE LAS RIQUEZAS ROBADAS A GUINEA ECUATORIAL Y TE QUEDARAS LIBRE!!!

1 comentario:

  1. dice en guinea que todos los jovenes quieren que gobierne teodorin porque el es el que de verdad quiere al pueblo el regala chapas de zinc sube los sueldos a los militares da bofetadas a los ministros que se pasan de malos poya al pueblo. pero en definitiva tontorin tiene a otro tontorin que le aconseja no sabe que todo eso no cambia nada porque muy pronto toda esa gente que le besa el culo por facebook se borraran de su perfil y se aran amigos del hijo del nuevo presidente. el pueblo conoce la verdad y el pueblo solo espera su momento.

    ResponderEliminar