viernes, 17 de agosto de 2012

LOS GRANOS EN EL CULO DE OBIANG NGUEMA MBASOGO, SÁTRAPA Y ROMPE-BRAGAS DE “SU” GUINEA PENE-CLITORIAL



PRIMER MENTIROSO ¡CUÁNTA MENTIRA HAY EN ESTE VIDEO!

Pese a que el MESÍAS DICTADOR invierte esfuerzos y horas en lavar su imagen, promoviendo todo tipo de eventos y de más, poco a poco empiezan a haber factores contra los cuales por más que se empeñe no puede luchar, que al final son como GRANOS EN EL CULO que le impiden sentirse cómodo en su silla.
El primero de ellos son sus errores. Estamos en la era de la comunicación y lo que nuestro querido DICTADORIUS PERFECTUS no sabe es que cualquier tontería, mentira o chorrada que diga, como su famoso BARRIGÓMETRO el día 3 de Agosto en Mbini, es rápidamente analizable, denunciable e incluso parodiable en la RED lo cual posibilita difundir los errores de SEXOCELENCIA a cualquier rincón del mundo porque para su desgracia, EL no está por encima del progreso ni de la evolución, dos factores que no puede ni comprar ni controlar con sus sucio y mal obtenido dinero por más que se empeñe. Gracias a Dios hoy en día podemos combatir las manipulaciones con hechos como la exclusión de Guinea del EITI que él defiende entre los que se limitan a escuchar sus chorradas en lugar de verificar la veracidad de los hechos, algo que afortunadamente las nuevas tecnologías nos posibilitan a cualquier ciudadano.
El segundo factor y uno de sus quebraderos de cabeza son los medios de comunicación social. Ya son muchas las personas que a cara descubierta, con diferentes estilos (más suaves o más agresivos), le retan, ridiculizan y muestran la cara real de OTUP DROS ante el mundo, hecho que ayuda a todo aquel que tenga un mínimo de cabeza a cuestionar cómo es que un tipo con un país de apenas 700.000 habitantes necesita casi 90 ministros para controlar un país del cual no surgen intelectuales, sino que los pocos que existen se forman fuera, además de ser incapaz de proporcionar bienestar a una población que en el fondo no le apoya sino que le SOPORTA O AGUANTA. Y le aguanta porque el ecuatoguineano tiene tres defectos por naturaleza: cobardía, hipocresía y envidia.
Cobardía que impide que la gente se exprese y movilice contra un DICTADOR al que nadie cree y del cual el 80% de sus seguidores pretenden sólo obtener dinero y posición social, algo que muy en sus adentros el DICTADOR, O-WO-SATI-DROSSI, sabe y, sin embargo, debe soportar ya que esa masa es la que le permite mentir al mundo con ejemplos absurdos (BARRIGÓMETROS  y de más…), mientras que en países como LIBIA o EGIPTO las movilizaciones provocaron la caída de los SEXOLENCIAS de turno.
Hipocresía porque en Guinea, a día de hoy, nadie se fía de nadie, lo cual hace que a muchos les cueste expresar sus sentimientos respecto a la Dictadura en público o en círculos reducidos, ya que en un país donde los ascensos o recompensas raramente están directamente relacionados con los valores y las buenas prácticas, acusar y vender a tipos “supuestamente peligrosos para el país”, otorga credibilidad en el círculo del PDGE; lo cual es sinónimo en la mayoría de los casos de evolución.
Envidia porque el ecuatoguineano casi nunca quiere ver al otro ecuatoguineano bien, nos molesta que alguien mejore o evolucione más aún si lo hace más rápido que nosotros y sin tener que venderse o arrastrarse, es por eso que no nos gusta enseñar a la gente bien, colaborar, ser solidarios, y la maldita envidia es la que impide que nos mostremos todos como UNO ante el DICTADOR, ÁPATA MAKÓBA, que a sabiendas de ello promueve el culto a lo material; lo cual enajena al guineano de su lado humano.
El tercer factor y quizás el mejor de todos es que Guinea Ecuatorial puede que ya tenga el líder o inspirador que buscaba en contra de la dictadura y la opresión. Una persona que no opta por el politiqueo barato sino por los hechos, el sentido común y el derecho (y que guste más o guste menos) está consiguiendo con su elocuencia, valor y perseverancia concienciar a aquellos de la Comunidad Internacional que anteponen el bien común al lucro propio: EL GRAN TUTU ALICANTE. Como a muchos de los seguidores de este y otros blogs, al principio, este prestigioso abogado guineo-ecuatoriano, natural del Annobón, parecía otro cuentista más de los que “hacen mucho ruido”, pero le otorgamos al Sr.Alicante el beneficio de la duda y empezamos a estudiarle en profundidad. Tras tiempo haciéndolo nos hemos dado cuenta de que TUTU es el ejemplo de la lucha de las personas inteligentes. Lejos de insultos o mentiras, TUTU ALICANTE consigue inspirarnos a muchos con su organización EG JUSTICE. Al DICTADOR le molesta gente como ALICANTE ya que sabe que para derrocarles tan sólo los hechos factuales sirven. Los cheques, patrocinios y donaciones callan a muertos de hambre y miserables que deben alimentar a muchos de sus trabajadores y asegurarse ingresos a medio-largo plazo como la FELACIÓN SULLIVAN, no obstante existen muchas organizaciones en el mundo que ni comulgan con el MESÍAS DICTADOR ni con las mentiras de sus adláteres a los cuales no les queda más remedio que defender a SEXOCELENCIA, NTIENDI ME CUVA,  a cualquier precio ya que en un Gobierno en el cual no tienen ni voz ni voto poco más pueden hacer.
No hay duda de que TUTU ALICANTE es ejemplo para muchos a quienes a veces nos falta la inspiración de defender nuestros ideales en un país tan opresivo como Guinea Ecuatorial, ya que la mayoría de los políticos de la oposición tienden a cansar con discursos excesivamente políticos para gente que ni lo somos. Y ése es, en nuestra opinión, el tipo de líder que Guinea NECESITA, alguien formado, factual, con carisma y con acceso a instituciones que aboguen por la transparencia y los derechos humanos, para que por lo menos nos podamos partir de risa con las mentiras y discurso de SEXOCELENCIA, JA BAJA JASAN.
Todos los que repudiamos a SEXOLENCIA, MBÜIÑ ZUD, y partimos ahora con gran ventajas con respecto a la generación anterior y es que en la era de la comunicación las mentiras son demostrables, la demagogia desenmascarable y, sobre todo, es posible seguir a gente como TUTU ALICANTE que sin duda inspirará a más de uno.
Tan sólo queda decirle al DICTADOR SEXOLENCIA, BAJA BRAGAS, OBIANG NGUEMA MBASOGO, que continúe así ya que por lo menos a muchos de nosotros ya nos importa un pimiento lo que diga o haga. No hace falta que presuma cada vez que construye algo porque es lo mínimo que se le supone a un Presidente de un país rico que quiere a su pueblo, no hace falta que se jacte de hacer cosas por su país porque es lo mínimo que se le supone a un Presidente de un país rico que quiere a su pueblo, no hace falta que se excuse metiéndose con los países occidentales ya que Obiang Nguema no es Guinea Ecuatorial, él sólo representa sus intereses, tener callados a sus lameculos y que le parta un rayo al pueblo que sufre los efectos nefastos de su perversa política; no hace falta que se meta con gente como “NUESTRO” TUTU ALICANTE, ya que TUTU con menos recursos y poder le está dando unas ostias mediáticas e internacionales de las que el muy tonto como se sigue creyendo sus mentiras todavía no se da cuenta.
Pues nada, desde aquí enviamos un fuerte abrazo a TUTU ALICANTE y le animamos a que siga con su maravillosa iniciativa ya que pese a que nos tilden de enemigos, nos limitamos a hacer lo que cualquier persona que no anteponga lo material al bienestar común haría: DENUNCIAR LAS ATROCIDADES QUE COMETE EL DICTADOR SEXOLENCIA, ROMPE BRAGAS.
P.D: Para quienes quieran disfrutar de las mentiras con las que SEXOLENCIA lava cerebros a nivel internacional, dejamos este link http://www.youtube.com/watch?v=Gsv9CFfiMqg, en el cual misteriosamente se dobla al castellano a ecuatoguineanos, incluido el propio SEXOLENCIA, OBIANG NGUEMA MBASOGO, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, PRESIDENTE FUNDADOR DEL PDGE, PRIMER MAGISTRADO, PRIMER DEPORTISTA, PRIMER ESCRITORI, PRIMER MUJERIEGO, PRIMER CREYENTE, PRIMER CRIMINAL, PRIMERO EN TOOOOOOODOOOOOOO y se habla de supuestas ayudas que el gobierno otorga a las familias.

1 comentario: