domingo, 22 de julio de 2012

HORIZONTE A CORTO PLAZO: DINERO PARA LOS EXTRANJEROS Y NADA PARA LOS NATIVOS QUE NO SON DE CASA

Llevamos años, no muchos, escuchando un ensordecedor y demagógico slogan  de la boca del que presume de ser dictador, porque dicta las leyes,  el “rompe-bragas”, Obiang Nguema Mbasogo: “LUZ PARA TODOS, AGUA PARA TODOS, CASAS PARA TODOS…”. Lamentamos la “poca vergüenza” que tiene este hombre, si es que merece llamarse hombre, porque, por sus actuaciones al frente del país durante más de tres décadas, ha sido más bien una bestia feroz ansiosa de devorar sangre y carne de los guineanos que dice dirigir. En fin, entre los títulos y premios que le faltan por recibir está el de “EL PRIMER MENTIROSO” del país. Porque miente como habla.
El sufrido pueblo de Guinea Ecuatorial ha sido PUTEADO por este hombre, y al que el coro de sus aduladores alaba en cada instante con el grito de: ¡EL MEJOR HOMBRE! ¡Vaya por Dios, si es el peor hombre que ha conocido este pueblo!
En estos mismos momentos que estamos redactando este escrito, nos informan nuestros reporteros que toda la población de la Isla de Bioko se encuentra desde las 06:00 de la mañana en el Aeropuerto internacional de Malabo. Ha ido ahí obligada, como es costumbre, junto con todos los miembros del "desgobierno" y los "funcionarios vagos" esperando al gran dictador y “rompe-bragas” a su regreso de China; viaje que improvisó después de que Francia le denegara el visado para entrar en su país. Todos estos “MASOCAS” se están mojando como PATOS ahora mismo por el chaparrón que está cayendo en la capital. ¡POBRES MASOCAS!
Este señor, Obiang Nguema Mbasogo, y sus lameculos sólo se acuerdan de nuestro sufrido pueblo para contarle mentiras, y que le aplauda cuando viene al caso. En el momento de la verdad, esto es, en el momento de repartir el botín, no quieren ver al pueblo ni en sombra; no se le quiere ver cerca; y se convierte en enemigo; en ese momento el pueblo, según el eje central de la dictadura, siente envidia y odio de que ellos viven bien. Por eso no entiende la RADIO MACUTO por qué la gente sigue haciendo caso al hombre que les somete y humilla hasta el extremo. Es inconcebible que los guineanos sigan aplaudiendo a Obiang Nguema Mbasogo, a pesar de su arrogancia y criminalidad que le caracterizan; sabiendo que no tiene en cuenta la vida de los guineanos,  a los que mata y asesina como le sale de los cojones, el pueblo le debe dar ya las espaldas.
Cuando llega el momento de repartir el dinero de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo no cuenta con los guineanos, sino con los extranjeros, a quienes tiene más confianza. ¡Cuántos empresarios guineanos quieren hacer negocios en Guinea; en lugar de que el gobierno les apoye con créditos, lo que hace con ellos es ponerles muchas trabas para que no crezca su negocio!. Esto no tiene nombre.
Hace poco ha llegado a nuestros estudios la noticia de que el “yernísimo” Gerard, natural de Congo, ex novio de Paquita Obiang y actual marido de BUBU Obiang Lima, aparte de ser dueño del Bar MALABO CAFÉ y la nueva discoteca de los pijos de Malabo llamado ECLIPSE (Sampaca-urbanización de Chico Endri), acaba de recibir un crédito de 90 mil millones de XAF (F.CFA) del gran dictador. Gerard recibe esa burada de dinero como dueño o jefe de la mafiosa empresa PAC con el pretexto de rescatarla, ya que está en quiebra, y tiene casi el 95% de sus obras paradas por impagos y eso que tiene la exclusividad de las obras y reformas del Estado del caos.
Repetimos, este dinero, el dictador no lo puede dar a un guineano que tiene una empresa de construcción. No quiere que los guineanos que no son de casa se enriquezcan; prefiere dárselo a los extranjeros. Sólo en Guinea Ecuatorial ocurre esto: ODIO A LOS DE CASA. Lo nuestro no es fomentar la xenofobia ni racismo que hemos sufrido los guineanos en otras partes del mundo, sino que nos extraña la manera como el dictador y su gente hacen las cosas en este país. No por nada ADJOGUENIG, dentro de sus imprecisiones cantara que “al libanés prestan dinero, es el que se hace rico con nuestro riqueza. Al senegalés dan todos los honores, es el que se convierte en BIG-MAN” en nuestro pueblo. ¡Manda huevos con este país!

1 comentario:

  1. Teodoro Nguema Manana: No quiero estar en la piel de todos los que están ahora en el aeropuerto esperando al gran dictador con la lluvia que cae...jijijiji. Gerard es un tigre de ambiciones en la casa de "epapá Ongoete" a lo de follador se refiere...se está follando a las hijas del gran dictador y nada pasa.
    Josimar Oyono Eseng: Qué manía con chingar a los mismo hombres.....Vaya, familia.
    Teodoro Nguema Manana: Si el tal Gerard fuese ECUA ya le abrian fusilado o estaria en el exilio por el abuso sexual ke esta cometiendo con las hermanisimas PAQUITA OBIANG Y BUBU OBIANG LIMA...nadie es de nadie segun los de ongoete!!! Ellos(libaneses,congoleses,chinos,italianos,espanholes y franceses) llegan al pais,se lian en hacer negocios con los de ongoete con nuestro dinero y depaso se follan a las hijas y mujeres de ongoete!!! Bienvenidos a la republica Bananera sexual!!!!

    ResponderEliminar